6 de noviembre del 2018 | Por Revista Renacer

La reconocida ‘mulata boricua’ Nahyra regresa con su nuevo sencillo titulado “Prepárate pa’ lo que traigo”, tema que eventualmente será parte del CD ‘A dos tiempos’. Los fanáticos esperaban con ansias el regreso al estudio de grabación de la cantante y tras un alto en sus demás actividades, Nahyra los complace.

El tema ‘Préparate pa’ lo que traigo’ es composición del cubano Adalberto Álvarez en un magistral arreglo del pianista y director de orquesta, Javier Fernández. Entre los músicos que participaron en la grabación se encuentra Javy Fernández (piano), Bobby Pérez (bajo), Jorge Díaz y Rafy Torres (trombones), Jesús Alonso (trompeta), entre otros; grabado en F3 Estudios y mezclado en Rolo Studio.

La salsa y sabrosura de Nahyra deleita al público salsero con su particular estilo. ‘La mulata boricua’ ha compartido tarima con Javier Fernández, Humberto Ramírez, Don y Pete Perignon, Cucco Pena, Ray Barretto, El Gran Combo y con múltiples orquestas más.

‘Prepárate pa’ lo que traigo’ es un tema que promete ser un ‘palo’ para los amantes salseros y los seguidores de Nahyra, que además de la salsa, domina de manera cómoda otros géneros como el bolero y el jazz. Este nuevo sencillo hizo su debut en todas las plataformas digitales desde el 18 de agosto de 2018.
 

Para mayor información favor de comunicarse con el 787-502-7915.
Página web:
www.nahyra.com y en las redes sociales @nahyramusic

Leave a Reply

Your email address will not be published.