27 de julio de 2018 | Cindy R.  Villarraga Otero

La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, la administración municipal del Hormigueros y su alcalde Pedro J. García Figueroa les invita a la clínica de prevención de Cáncer. El evento se llevará a cabo el sábado, 11 de agosto de 2018, desde las 8:30am hasta las 2:00pm. La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Bobby Cruz del mencionado pueblo.

El evento contará con charlas, exhibiciones del Cáncer de Colon, laboratorios, mamografía, psicología, pruebas de tiroide, odontología, dermatología, función pulmonar, urología, ginecología, nutrición y psicología.

El público asistente podrá realizarse todas las pruebas médicas libre de costo y participar de todas las charlas educativas y exhibiciones que se ofrecerán al pueblo.

“Cada año nuestro compromiso se solidifica más con nuestros pacientes y con el país. En esta ocasión decidimos llevar la clínica sobre ruedas al pueblo de Hormigueros en colaboración con el municipio y así extender nuestra responsabilidad a todo el país.”
– ODETTE NEGRÓN, Directora de La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer

 

Para más información se puede comunicar con Odette Negrón al siguiente número 787-999-4047, también pueden acceder a la página de La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer www.ligacancerpr.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published.