Febrero 22, 2018 | Por Revista Renacer

Un 2 de febrero de 2014 nos levantaron con la triste noticia que el comediante ponceño Luis Raúl a sus 51 años falleció por complicaciones de su condición pulmonar.

Las redes sociales se desbordaron de solidaridad a su familiares y amigos. Fue muy triste saber que Luis Ra, como le decían sus compañeros cariñosamente, ya no estaría haciendo lo más que amaba hacer. Luis Ra fue estudiante del Colegio de Mayagüez con honores en ingeniería, pero le encantaba estar desde las “tablas,” como dicen en el teatro.

  

Se convirtió en el primer comediante en presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y llenarlo a capacidad con su espectáculo “¡Qué Ojones!”.

En las fotografías de este evento en el Coliseo de Puerto Rico, se muestra a sus compañeros y personas de la prensa realizando un homenaje póstumo, recordando con anécdotas al destacado comediante.  Entre ellos el productor José Dueño, el gerente general Eduardo Cajina Díaz, Luis Vigoreaux, el mago Reynold Alexander, el comediante y productor Reymond Arrieta, el presentador y comediante Molusco, quien expresó que Luis Ra fue su inspiración.  Me atrevo decir que fue un excelente comediante y uno de los mejores de nuestra Isla, lo recordaremos siempre a nuestro Luis Ra.

   

Leave a Reply

Your email address will not be published.