Edición Invierno 2017 | Por Yamira Feliciano Nieves, Esteticista y Reikista

Para lucir unos labios sedosos tenemos que tener ciertos cuidados ya que la piel de los labios es sensible y por ello, con frecuencia están agrietados y resecos. Es más, en muchas ocasiones, a pesar de hidratar los labios con bálsamos no conseguimos repararlos y siguen luciendo el mismo aspecto reseco. Esto es porque, de igual forma que en el resto del rostro, si la piel no está libre de células muertas e impurezas, el tratamiento de hidratación no va a ser efectivo. Lo que necesitamos, ante todo, son unos labios bien exfoliados y eso lo podemos lograr en casa con la ayuda de algunos ingredientes que de seguro tenemos en nuestra cocina.

Nos referimos a el aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras, azúcar morena y miel de abeja pura. Con éstos tres ingredientes juntos crearás un maravilloso exfoliante que sin duda alguna dejará tus labios tan suaves como la seda misma. Sólo aplicalo sobre tus labios y frotalos suavemente con tus dedos de manera circular, luego retira con agua.

Para brindar una mejor apariencia, finalizamos aplicando un balsamo humectante.
Este procedimiento lo puedes hacer una ves a la semana, de seguro te encantará el resultado.

Si deseas ver mis videos sigueme en el canal de YouTube Essenze Holistic Spa con Yamira Feliciano. Hasta el próximo artículo y gracias por estar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.