Edición Verano 2017 | Por Revista Renacer

 

MARILEYDA, nos presenta su nuevo corte musical, “La Noche Dice”.  El tema es de género pop electrónico, el cual fue escrito por Janice Sánchez y Danny Fornaris. La experiencia con ellos fue una especial.

Este tema me reta porque es la primera vez que canto pop electrónico.  “La Noche Dice” trata de cuando llegas a un lugar y entre medio de la multitud cruzas mirada con esa persona que te llama la atención y de repente sientes esa conexión inmediata, es como amor a primera vista.

Al momento me encuentro escribiendo mi próximo tema, el cual va ser escrito por mí y por lo cual me encuentro muy emocionada.

Marileyda actualmente, cursa su tercer año de Biología de la Universidad de Puerto Rico. Por tanto, ama tanto la música como la biología. Finalmente, nos contó que está totalmente agradecida con sus padres por los valores que le han inculcado y por todo el cariño y apoyo que ha recibido de ellos al igual que de su fanaticada que ha estado con ella desde que comenzó su carrera artística.

A sus 17 años, el 11 de noviembre de 2013, MARILEYDA resulta ganadora de la competencia “Idol Puerto Rico” en el Centro de Bellas Artes de Caguas. La novel cantante lanza su primera producción discográfica, “Desde Hoy”, el 17 de diciembre de 2013.

En enero de 2014 crea su banda y comienza a presentarse en diversos escenarios en todo Puerto Rico. En marzo del mismo año, MARILEYDA filma su primer video musical del tema “Sólo El Comienzo” de su primera producción. El 7 de mayo de 2014 recibió su primera nominación a “Premios Juventud”. MARILEYDA realizó su primer concierto el 26 de octubre de 2014, siendo este todo un éxito en la corta carrera de la joven intérprete. El 18 de mayo de 2015, lanza el primer corte promocional de su segunda producción, titulado “Si Tú Te Vas”, el cual fue un éxito gracias al apoyo del público y el cual fue tocado en todas las emisoras de Puerto Rico, y el 18 de enero de 2016 lanzó su segundo sencillo, “En Lo Más Bello”, y su tercer tema “Solo Queda Ser Feliz”. La intérprete continua logrando el dominio en la variedad de ritmos de música, otro éxito de esta bella, joven y talentosa artista.

Para mayor información, acceda los siguientes enlaces:

Contrataciones787.366.5825 / 787.884.3568

Email: ammlentertainment@gmail.com

Página web: www.marileyda.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published.