Edición Verano 2017 | Por Revistar Renacer

 

Ahora en verano resalta tu mirada con colores vivos. Las tendencias de temporada apuntan a maquillajes frescos y divertidos. Si quieres lograr un “look” juvenil para esta época de calor y diversión utiliza sombras en tonalidades llamativas que complementen tu piel y has énfasis en tus ojos con delineadores que contrasten en colores brillantes.

Para hacerte lucir alegre y juvenil en este tiempo de sol, la línea de maquillajes Urban Decay presentó en edición limitada la paleta de sombras FULL SPECTRUM. La misma incluye 21 tonalidades inspiradas en el arcoíris y una amplia gama de acabados para que no te quedes sin opciones al momento de recrear este “look”.

Las modelos de Krone Models lucen las sombras de la paleta FULL SPECTRUM en combinación con los 24/7 WATERPROOF LIQUID EYELINERS de la misma marca para llamar la atención a la mirada. Se completó el “look” con los labiales VICE LIPSTICK de Urban Decay en colores rosados que armonizan con las sombras aplicadas.

 

Creditos: Modelos: Eunice, Elaine, Yadelmary & Maria de Krone Models; Fotos: Luis ‘Belleza’ Velez Retoque: Jose González; Hair & Makeup: Charmed Eyes 

Leave a Reply

Your email address will not be published.