Edición Verano 2017 | Por Chef Hegel  A. Terrón

 

Ingredientes

8 oz de Manicotti

4 tazas de queso Riccotta

2 tazas de queso Mozzarella

1/2 Taza de queso Parmigiano

4 tazas de Salsa Marinara

1/2 lb de Espinaca fresca

1 cdta de Sal

1 cdta de Pimienta

1/2 cdta Ajo en polvo

 

 

 

Pasos

Paso 1

En una olla grande poner agua a hervir para cocinar las espinacas de 3 a 5 minutos. Mientras esperas que el agua llegue a su punto de ebullición, lava y corta las mismas. Luego de la cocción escurre las espinacas.

Paso 2

En una olla grande poner agua con sal a hervir. Agrega los Manicottis cuando el agua llegue a su punto de ebullición, luego de cocinar los manicottis refrescarlos inmediatamente para así detener la cocción. Esto tomara al rededor de 4 a 5 minutos, notarás que no estarán cocidos, el propósito es que sean manejables a la hora de rellenarlos. Recuerda, siempre al cocinar pastas agregar un poco aceite de oliva y revolverla para así evitar que se peguen unas con otras.

Paso 3

En un recipiente grande vierte el queso Riccotta, las espinacas, el ajo en polvo, sal y la pimienta, mezcla de manera uniforme y así estará listo el relleno para los Manicottis.

Paso 4

Precalentar el horno a 350°.

Una vez rellenos los Manicottis, antes de colocarlos en un recipiente para hornear vierte parte de la salsa Marinara en el recipiente y regala por el mismo, luego coloca los Manicottis y vierte el resto de la salsa cubriéndolos. Agrega el queso Mozzarella e introduce al horno por unos 45 minutos.

Paso 5

Al servir agregue el queso Parmesano a gusto y deleite usted y sus seres queridos de algo diferente y fácil de hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.