Edición Diciembre 2016 | Por Revista Renacer

 

El ímpetu y el deseo de proyectar su cultura y sus valores es lo que motivan a Tanya M. Romero Álamo a participar en Miss Universe Puerto Rico 2017 como representante de Carolina.

Pero, ¿quién es esta belleza de Ébano?

Tanya nace un 22 de agosto de 1992, siendo la tercera de cuatro hermanos. Estudió desde pequeña en su pueblo natal en la escuela elemental Francisco Matías Lugo y luego cursó sus grados intermedios y superiores en el Colegio Saint Francis School desempeñándose como atleta del deporte de Pista y Campo; disciplina que la vio crecer y desarrollarse en las carreras de 400 y 200 metros lisos perteneciendo desde sus 11 años de edad al equipo Gigantes de Carolina. Tanya obtuvo un Bachillerato en Sistema de Justicia y posee estudios graduados de Mediación y Transformación de Conflictos de la Universidad del Sagrado Corazón.

“Gracias a Dios tenemos un pueblo rico en cultura, tenemos mucho que mostrarle al universo”- Tanya M. Romero

Nos indica Tanya que mientras cursaba sus estudios universitarios nunca abandonó su pasión por el deporte. Llegando a ser la capitana del equipo en Pista y Campo del Sagrado Corazón. Es a sus 22 años que nace una nueva pasión en su vida, el mundo del modelaje. Es este mundo del modelaje que la lleva a las más prestigiosas pasarelas de Puerto Rico. Uno de los logros más importante de Tanya en este campo es el título de Ego Top Model 2015.

Como vemos a Tanya Romero Álamo le gustan los retos. Ahora aspira a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2017. Nos cuenta, que como parte de un intensivo entrenamiento ha iniciado sus clases de oratoria para proyectar la voz, de maquillaje, pasarela, y asiste diariamente al gimnasio para modelar su figura. Con orgullo y dedicación representa y lleva el mensaje de su querido pueblo de Carolina. “Gracias a Dios tenemos un pueblo rico en cultura, tenemos mucho que mostrarle al universo”, concluyó Tanya.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.