Edición Diciembre 2016 | Por Revista Renacer

 

Revista Renacer: ¿Cuál es tu mayor reto en el ámbito profesional y/o personal

La Zista: Personal: Mi mayor reto… Lograr ser una inspiración y un ejemplo de superación para todas esas personas que sufren de sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida… Si te lo propones puedes lograrlo y puedes vivir una vida plena y feliz que a su vez ayuda a cumplir sueños, metas y a que se abran puertas en un mundo donde el discriminen y el prejuicio es la orden de el día.

Profesional: Desde que falleció Celia Cruz en paz descanse no habido otra Mujer Negra Latina q se haya ganado tanto el cariño, la admiración, el respeto sin ser un “Sex Simbol” y que haya trascendido con su música mundialmente. Era una mujer talentosísima,carismática, fina, elegante, única y grande… No por su fama, nominaciones, premios o trayectoria sino por su gran humildad. Mas que un reto, es una gran responsabilidad la que siento, al regresar a la industria musical. Porque sé que no solo representaré a la Mujer, sino también a la Mujer Negra y para eso tengo q hacerlo con mucho amor y respeto para que eventualmente ese mismo amor y respeto sea recíproco del público hacia mi persona… En conclusión tratar de seguir los pasos de esa Gran Mujer y representar la Mujer Puertorriqueña y mi Bandera donde quiera que me pare.


Renacer: ¿Cinco palabra que te describen?

La Zista: Perseverancia, Pasión, Humildad, Sinceridad, Resiliencia

 

Renacer: ¿Cómo comenzó tu carrera de cantante de música urbana? 

La Zista: Participé  en un “Reality Show” llamado “La Casa Under” Producido por Martiza Casiano donde obtuve el segundo lugar y mi primer contrato discográfico.

Renacer: ¿Cómo es un día común en tu diario vivir?

La Zista: En la mañana prepararme, ir al gimnasio entrenar, 2 horas después bañarme, desayunar y preparar todas las comidas de el resto del día, hacer limpieza y luego ir al estudio de grabación, componer o coger clases de canto o ir a alguna entrevista o reunión… Sino trato de aprovechar el tiempo para estar con mi familia.

 

Renacer: ¿Qué consejos le darías a las lectoras de la revista Renacer que están comenzando como   cantante música urbana?

La Zista: Mi consejo no solo es para las mujeres que quieran cantar música urbana sino para todas las personas q aman la música como yo… Si realmente este es tu sueño y verdaderamente tienes talento lucha y trabaja tan duro y tan fuerte que el día de mañana seas un negocio para alguna casa disquera o algún productor por que cruelmente nadie te va ayudar por que seas bueno o lindo… Esto es un negocio y nadie regala nada… Nadie invierte para perder… Si llevas mucho tiempo intentándolo y aun no lo has logrado pueden ser dos cosas: Necesitas perfeccionar tu talento o Tienes que trabajar aún más fuerte para que esa puerta se abra pero… No Te Rindas!!!!

Renacer: ¿ Cuéntanos como fue ese  Renacer en tu vida ese cambio de “look”?

La Zista: Un día me dí cuenta que si no bajaba de peso no iba a poder hacer mis sueños realidad, Me paré frente al espejo y me prometí a mi misma y me juré que aunque fuera lo último que hiciera jamás sería obesa. Así que fui donde un entrenador personal llamado Anthony Peña y le pedí ayuda y fue un duro proceso de nueve meses y medio donde bajé 120 libras … Ahora en octubre se cumplen cuatro años de Mi Renacer y Hoy tengo una autoestima saludable, me siento que soy una mujer fuerte, poderosa y capaz de lograr cada cosa que se proponga en la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.