Edición Diciembre 2016 | Por Revistar Renacer

 

Versátiles, flexibles y cómodas. Estos son algunos beneficios de las túnicas, piezas que se han convertido en las preferidas del armario femenino. Las túnicas pueden añadir un “look” interesante al mahón, vestido y, por supuesto, trajes de baño. Las túnicas son simples de usar y van con casi todo tipo de ropa.

 

 

¿Con qué se pueden usar?

Esta pieza es ideal para usarse con jeans ajustados, leggings o pantalones cortos y largos entallados. Si eres amante de la playa, las túnicas ayudan a darle un look fresco al usarse sobre un traje de baño.

Se pueden utilizar con vestidos ceñidos a la silueta. Las mujeres altas pueden optar por una túnica larga o hasta la mitad del muslo, mientras que la mujer petite puede usar túnicas más cortas.

 

 

Elegancia a simple vista

Existen en el mercado una variedad de túnicas con estilos más sexy, otros conservadores y hasta divertidos. Para las noches las túnicas con lentejuelas, bordados, estampados y telas fluidas harán que seas la protagonista de la fiesta. Hay diferentes estilos y cortes para destacar todo tipo de silueta.

 

Pieza ideal según tu figura

Para la mujer de tallas grandes se recomiendan las túnicas en tonos sólidos y estampados pequeños. Mientras que las chicas que tienen un cuerpo reloj de arena pueden usar prácticamente todo tipo de estampado.

En Puerto Rico todo el año es tropical. Para esta temporada los tonos azules, burgundy, rojo, violeta, anaranjado, gris y mostaza, son la orden del día en las tiendas de ropa.

 

 

Mientras que los colores sólidos como el negro, violeta y rojo serán los preferidos de muchas chicas. Los estampados en flores y figuras forman parte de las tendencias para esta temporada.

 

Créditos: Vestuario: Laced by Lola Modelos: Ivanis Ortiz, Lariana Rodríguez, Karol Cátala y Kamila Mía Rodríguez, de Óptima Model Management 787.869.1572 Arreglo personal: Juan Rodríguez Fotos: Chris McBride 787.525.0086 Localidad: Parque de Los Niños, Bayamón

Leave a Reply

Your email address will not be published.