Edición Diciembre 2016 | Por Revistar Renacer

 

Un toque romántico y sensual es lo que predomina en la nueva colección otoño-invierno 2016 de la diseñadora puertorriqueña radicada en Orlando, Lisa Nieves. Dicha propuesta denominada “Step Into My World” se presentó recientemente en el Orlando Fashion Week.

En la nueva propuesta predominan telas con transparencias, estampados y encajes.  La colección se distingue por vestidos largos en chifón, tul y lycra con aberturas para darle un toque sensual a la pieza.

Foto/Imagen: Ismael Nazario

 

Según la diseñadora, su colección presenta vestidos en las que se integra un “look” moderno y clásico para la mujer que buscar verse y sentirse bien.  Para las chicas más atrevidas y coquetas están los trajes con transparencias que dejan al descubierto la piel y silueta femenina.

Precisamente, esta tendencia está cobrando mayor fuerza en las pasarelas internacionales, en especial en los vestidos de novia que busca lucir sensual sin enseñar demasiado.

La diseñadora explica que para el otoño-invierno 2016 predominarán los tonos mostaza, naranja arcilla, rojo, verde y púrpura.  Se integra también el clásico negro, que es un color que no pasa de moda y es el preferido por muchas mujeres para fiestas nocturnas.

Fotos: Vestido rojo largo confeccionado en tul con transparencia.Traje largo negro en tul con encajes en la parte superior.Vestido largo con estampados de animal print.
Créditos:Vestidos: Lisa Nieves; Accesorios: Lisa NievesModelo: Yarimar Delgado, de Óptima Models; Arreglo personal: Charlie VázquezFotos: Ismael NazarioLocalidad: Hotel Four Points by Sheraton de Caguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.